viernes, 11 de abril de 2008

Carta a Basile

Córdoba, 10 de octubre de 2007.

Querido Alfio Basile:
Estoy muy indignado con usted. No se lo tome como una falta de respeto, porque, de hecho, lo admiro más de lo que usted se imagina. El hecho que me molesta en sí, no sé en qué grado es usted partícipe, así que no sabría si culparlo a usted, o al que tomó la decisión.
En fin, el hecho puntual por el cual estoy indignado, molesto, triste, es que saque a MI equipo de fútbol desde que nací, con el que lloré y me alegré tantísimas veces (muchas gracias a usted) campeón, ganador de premios inesperados, haciendo crecer a los jugadores y al equipo en sí, transformándolo en uno de los mejores del mundo, y a usted mismo transformándose, de acuerdo a mi concepto, en el mejor director técnico del país. ¿Cómo se pudieron tomar el atrevimiento de sacarnos a usted, un grande, y mandarlo a la selección? ¿Por qué tenemos que compartir al mejor entrenador? Hasta diría que estoy agradecido de que no sea tan bueno en la selección como en Boca Juniors, ya que demuestra a dónde usted pertenece realmente.
Esto es una crítica constructiva, no se lo tome a mal, espero que lo recapacite ya que nunca es tarde, y nosotros, pacientemente, lo seguimos esperando.
Un abrazo de parte de todos los bosteros.


Carlos Bermani, hincha de Boca Juniors.

No hay comentarios: