Buenos Aires, 11 de Abril de 2008.
Mamá:
Estoy harta de que te vayas a todos lados, de que tengas tantas reuniones, de que pases todo el día en esa maldita casa rosa, de que no tengas tiempo para mí.
Tal vez este no es el medio adecuado para decirte lo que siento, pero necesito expresarme en este momento, y casualmente, no estás cerca mío como para decírtelo personalmente.
Ya sé que vos te desvivís para sacar este país adelante, también sé que muchos necesitan de vos y te tienen confianza, pero vos deberías saber que yo también te necesito. Te veo más como la Señora Presidenta de la República Argentina que como mi mamá.
No pido que dejes el cargo ni mucho menos, pero que por lo menos pienses en cómo me siento. Mi psicóloga me dijo que te lo diga, y al fin junté las agallas para hacerlo.
Espero que tengas al menos cinco minutos para leer esta carta, y otros cinco para tratar de entenderme.
Ojalá reciba una respuesta, no sólo agradable, sino que pronto. Vos sabés que yo te quiero, aunque no lo diga, aunque por dentro mío apoye al menemismo y discutamos por ello, aunque no vaya a tus discursos, ni a tus reuniones.
Espero que vuelvas pronto y hablemos de esto.
Disfrutá el viaje, y no hace falta que me traigas esos perfumes importados ni ropa del FreeShop, en serio, no busco esas cosas de vos.
Un beso grande.
Florencia Kirchner.
No hay comentarios:
Publicar un comentario